Detienen a empleado infiel y a supuesto reducidor

Los artefactos fueron recuperados tras averiguaciones que realizó el propio afectado.

CIUDAD DEL ESTE. Agentes policiales detuvieron a un supuesto empleado infiel y a un hombre acusado de comprar acondicionadores de aire hurtados. El procedimiento fue realizado anoche en la calle 2.000 del barrio Ciudad Nueva de esta capital departamental.

audima

Los intervinientes recuperaron seis acondicionadores de aire de la marca Haustec de 12.000, 18.000 y 24.0000 BTU, que estaban siendo transportados en un furgón de la marca Toyota Noah, color negro, chapa AACU 411, guiado por Arnaldo Martínez Benítez (32).

El denunciante, identificado como Rodrigo Orlando Ramírez Ramírez (41), manifestó que mediante un inventario realizado en su empresa Ramírez-Ramírez detectaron faltante de acondicionadores de aire y, a través de averiguaciones, supo que en un local de refrigeración estaban comercializando los artefactos.

El hombre se constituyó en el lugar y vio cuando Martínez Benítez salía del local a bordo de un furgón cargado con las mercaderías, por lo que decidió seguirlo y durante el trayecto dio aviso a la Policía Nacional para interceptarlo.

El hombre, al ser abordado por los intervinientes, manifestó que compró los electrodomésticos de Víctor Manuel Mora Brítez (40), funcionario de la empresa afectada. Luego, el funcionario sindicado también fue detenido.

El fiscal de turno, Luis Trinidad, dispuso que ambos queden privados de su libertad en el calabozo de la comisaría 2ª.

Lo
más leído
del día