Reinaldo González Alvarenga (18) y dos adolescentes (de 14 y 16 años) se encontraban en la vereda cuando fueron encañonados por cuatro motochorros y obligados a entregar sus respectivos aparatos celulares.
Una vez consumado el robo, los maleantes se dieron a la fuga, pero fueron perseguidos por vecinos que se percataron del hecho. A unas 5 cuadras del lugar, dos de ellos cayeron de su biciclo marca Star, modelo SK 150-CG, y fueron reducidos a golpes.
Lea más: Inseguridad y ola de robos no son “una sensación”, dice fiscal
Posteriormente, los capturados fueron entregados a patrulleros de la Subcomisaría 46ª del barrio San Juan, quienes trasladaron a los sospechosos a la dependencia policial. Allí fueron corroborados sus datos e identificados como Santiago Rubén Segovia Paredes (20), de cuyo poder se logró recuperar un aparato celular de la marca Samsung, modelo J7, y Luis Rey Sotelo Parra (19). Dos de los cómplices lograron escapar a bordo de otra motocicleta.
El fiscal Luis Trinidad dispuso que los presuntos motochorros fueran trasladados al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná, donde quedaron detenidos y tendrán que comparecer este viernes para la declaración indagatoria.