El procesado es Ariel González Arce (21), quien soporta cargos por robo agravado y se encuentra recluido en una dependencia policial a disposición de la justicia.
Según la imputación fiscal, González Arce habría cometido el primer atraco el pasado 1 de noviembre, a las 18:00 aproximadamente, en una estación de servicios ubicada en el Km 316 de Minga Guazú (ex Km 27).
Lea más: Al estilo “Rápidos y Furiosos”, motochorros roban camión con carga
En aquella ocasión el sospechoso supuestamente simuló ser cliente, ingresó a la sección de shop y encañonó con un arma de fuego a la encargada Jésica Amarilla, a quien habría robado la recaudación del día consistente en G. 300.000 y un aparato celular.
Para escapar del lugar, se habría apoderado de una motocicleta Leopard, de color negro y sin chapa, perteneciente a Delia Duarte, que estaba estacionada con la llave puesta en el lugar.
Otro atraco
Mientras que el segundo asalto se produjo el pasado 3 de noviembre, en una estación de servicios localizada en Tavapy. Tras este golpe, el sospechoso fue perseguido por la Policía y abandonó la moto que había robado en Minga Guazú para internarse en una zona boscosa.
González Arce cayó en poder de la Policía el domingo 7 de noviembre pasado, luego de una persecución registrada en Minga Guazú. De su poder se incautó un revólver 22 milímetros, con seis cartuchos, tres percutidos y un teléfono celular.
El detenido fue reconocido por las víctimas como el autor de los dos atracos; además, está bajo sospecha de perpetrar otros asaltos.
El fiscal Torres solicitó al juzgado un plazo de seis meses para concluir la investigación y presentar el requerimiento conclusivo.