Al estilo “Rápidos y Furiosos”, motochorros roban camión con carga

SANTA ROSA DEL MONDAY. Como en una escena de la película “Rápidos y Furiosos”, unos seis motochorros interceptaron un camión con cargamento en pleno movimiento, redujeron a los ocupantes y se apoderaron del vehículo de gran porte. El episodio se produjo anoche, alrededor de las 22:30, en la colonia Curupayty de este distrito, al sur de Alto Paraná.

El camión con la carga fue abandonado por los bandidos por problemas mecánicos.
El camión con la carga fue abandonado por los bandidos por problemas mecánicos.gentileza

Cargando...

El relato casi cinematográfico fue presentado esta madrugada en la subcomisaría 52ª, donde llegaron las víctimas Esteban Colmán Espínola (31), Isidro Tapari (32), Óscar Mancuello (41), Luis González Correa (21) y Nery Severiano Vázquez Gómez (27) para formular la denuncia.

Los afectados se movilizaban en un tractocamión Scania, de color rojo y chapa XAG 023, con una carreta cargada de materiales reciclables, cuando sufrieron el ataque de los “piratas” motorizados.

A diferencia de la escena de la película -en que la acción fue en alta velocidad-, los bandidos aprovecharon el lento desplazamiento del camión en una pendiente empinada para asaltar el vehículo de gran porte.

Los seis marginales circulaban en tres biciclos y en una maniobra coordinada, los tres asaltantes con armas de fuego en mano, abordaron el camión y redujeron a sus víctimas.

Uno de los marginales tomó la conducción del camión, mientras que los otros bandidos custodiaban a los afectados desplazados en la parte posterior del vehículo.

Las víctimas fueron bajadas del camión en Minga Guazú y un pistolero quedó a vigilarlos. En tanto que los otros proseguían con el camión a otro destino.

Los afectados pidieron auxilio de una pobladora para llegar hasta la sede policial para presentar la denuncia.

La Policía reportó esta tarde el abandono del camión robado en un camino rural de Minga Guazú. Aparentemente el vehículo tuvo un desperfecto mecánico. Parte de la carga fue rapiñada.

El camión recuperado es propiedad de una transportadora y la carga pertenece a una empresa del rubro del reciclaje.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...