Joven muere apuñalado durante una riña entre supuestos adictos

CIUDAD DEL ESTE. Una riña entre supuestos adictos a las drogas y expresidiarios dejó como saldo un fallecido en barrio San Juan de esta ciudad, en inmediaciones de la Universidad Nacional del Este (UNE). Los presuntos autores se dieron a la fuga, pero uno de ellos fue aprehendido horas después.

El joven cayó herido en la vereda de una vivienda luego de a pelea con otros dos hombres.
audima

La víctima fatal fue identificada como Fabio Junior Resquín Mendoza (22 años), quien registra antecedente por hurto, año 2021, con la prohibición de salir del país. El joven acusó una herida de arma blanca en el tórax.

El joven mantuvo una pelea callejera con Óscar Miguel Bogado (32 años), quien cuenta con orden de captura firmada el 19 de setiembre de 2022 por la fiscala Rocío Celeste González, y Juan Carlos Sandoval Martínez (37 años), quien posee antecedente por hurto y tentativa de homicidio doloso.

Lea más: La adicción a las drogas “está creciendo a velocidad en Minga Guazú”, según concejal

Los agentes de la subcomisaría 46ª llegaron al sitio luego de ser alertados por los vecinos y convocaron a bomberos voluntarios para trasladar al joven hasta el pabellón de emergencias médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde horas después se produjo su deceso.

A su vez, los supuestos autores se dieron a la fuga, pero ya en horas de lanoche fue aprehendido Óscar Miguel Bogado.