Puente de la Amistad: paraguayo abandona camioneta con casi 200 kilos de marihuana y provoca accidente

Los agentes de la Receita Federal detectaron un fondo falso con casi 200 kilos de marihuana.

Un paraguayo abandonó sobre la marcha una camioneta cargada con casi 200 kilos de marihuana que terminó colisionando contra una pareja de motociclista.

El procedimiento fue en la cabecera del Puente de la Amistad cuando agentes de la Receita Federal realizaban un control de rutina. Los funcionarios ordenaron detenerse al conductor de una camioneta Mitsubishi, pero este hizo caso omiso a la señal y continuó la marcha.

En medio de la huida, el conductor -quien sería paraguayo- se tiró del vehículo en movimiento y escapó a pie. En tanto que el rodado, siguió la marcha y fue a embestir contra una motocicleta en la que circulaba una pareja de nacionalidad argentina.

La camioneta fue abandonada en movimiento y terminó chocando contra una motocicleta.

Ante el accidente, fue convocado el Servicio Integrado de Atención al Trauma en Emergencias (SIATE) para trasladar a los heridos hasta un centro asistencial.

Encontraron doble fondo

Tras el choque, los funcionarios inspeccionaron la camioneta y detectaron un doble fondo en la carrocería del rodado. En su interior fueron encontrados 197,10 kilogramos de marihuana prensada.

La inspección contó además con el apoyo de los agentes caninos Echoes y Urla, que ayudaron a detectar el cargamento oculto.

Luego del procedimiento, la droga fue trasladada hasta la Delegación de la Policía Federal en Foz de Yguazú.

Lo
más leído
del día