Si te gusta viajar y probar platos en el lugar de visita seguramente esta nota te va a encantar. Para empezar te mostramos cómo preparar un postre español sabrosísimo, la leche frita. Será la mejor manera de terminar un almuerzo.
Lea más: No te pierdas esta receta española para comenzar la semana: Leche frita
Otro plato sabroso del viejo continente es el que te ofrecemos a continuación: Rösti, una especie de medallón de papas facilísimo de hacer y muy rico. Lleva muy pocos ingredientes y combina con un sinfín de preparaciones.
Lea más: Rösti: plato tradicional suizo con pocos ingredientes y mucho sabor
De nuestros vecinos argentinos te recomendamos empanadas tucumanas de pollo. Preparalas en cantidades para la cena, no te vas a arrepentir. Las podés hacer fritas o bien al horno para una versión más fit.
Lea más: Estas empanadas tucumanas de pollo te van a encantar
Si estuviste en México probablemente te encantó la comida que probaste, entre las cuales destaca el mole poblano y esta es tu chance de aprender a hacerlo y no olvidarlo jamás. Pero cuidado, porque es picante.
Lea más: Esta es tu oportunidad de aprender a hacer mole poblano
Y por último nos vamos a Medio Oriente para deleitarnos con una sabrosa ensalada de berenjenas. La receta de zaalouk es fácil de seguir y contiene ingredientes sencillos y fáciles de conseguir en nuestro país.
Lea más: Receta de zaalouk, una ensalada de berenjena de Medio Oriente