Fin de semana largo: cinco comidas fáciles de trasportar

Te mostramos cinco recetas fáciles y prácticas, ideales para llevar en tupper a tus paseos del fin de semana largo.

Paseo entre amigos.Shutterstock
audima

Cuáles son las mejores comidas para transportar

Si pensás viajar o al menos salir de picnic para aprovechar el feriado del lunes 27 lo mejor es que vayas preparado con comidas sencillas y fáciles de transportar y cortar en porciones, como nuestra infaltable sopa paraguaya.

Sopa paraguaya.

Otra opción perfecta para llevar son las empanadas. te sugerimos estas sabrosas empanadas de carne cortada a cuchillo, una receta imperdible. Las empanadas son súper versátiles y las podés hacer en gran cantidad.

Empanadas de carne cortada a cuchillo.

Una receta que vas a querer guardar es esta: tarta de pollo. Esta tarta es muy fácil de preparar y, además, es saciadora. Prepará con antelación todos tus platillos y disfrutá de un tiempo de relax en familia.

Tarta de pollo.

Tampoco podés perder la oportunidad de preparar este snack ideal para recargar las energías en los paseos que implican deporte o largas caminatas: barritas de maní caseras y rendidoras.

Barritas de maní.

Por último, no puede faltar algo para la merienda, como estas deliciosas galletitas de coco que podés hacer en cantidad y guardar en frascos para los chicos o bien para picar como postre o entre comidas.

Galletitas de coco.
Fin de semana largo: cinco comidas fáciles de trasportar

Lo
más leído
del día