Maxi Biancucchi celebró la vida de su hija Vittoria, fruto de su amor con Jazmín Luraghi. La dulce Vitto estuvo rodeada del amor de sus padres y sus hermanos Valentina y Gianluca en su “día dichoso”.
“¡Feliz cumpleaños amor mío! ¨¡Que el Señor te bendiga por siempre! ¡Te amamos, Vitto!“, escribió emocionado el integrante del Cardinal Deportivo en su cuenta de Instagram junto a una postal familiar.
Lea más: Maxi Biancucchi nos habla de su rol de papá de Valentina, Vittoria y Gianluca
Por su parte, mamá Jazmín Luraghi expresó en la misma red social de la camarita: “Mi pequeña Vittoria, ella cumple 12 pero tiene el alma de una niña pequeñita... Amorosa, cariñosa, graciosa, juguetona, siempre lista para regalarte una enorme sonrisa; ama jugar como niña chiquita; y así quiero que sigas por siempre con ese corazón noble y sensible; pero por sobre todo con ese corazón enorme para Dios”.
Lea más: Maxi Biancucchi celebra la vida de Gianluca
“Te amamos y te bendecimos hija, sos un tesoro, perla preciosa que El Señor nos regaló. Felices 12 añitos a la bebé por siempre”, destacó la esposa de Maxi Biancucchi al celebrar la nueva vuelta al sol de Vittoria.