María Bárbara Lombardo (45), actriz argentina muy querida en nuestro país, está pasando unos días en tierra guaraní. Ella vino con su novio y colega Nico García, quien reside en Buenos Aires desde hace varios años.
Lea más: La actriz argentina Bárbara Lombardo, novia de Nico García, visitó nuestro país
“Flores, hierbas medicinales y artesanías. Fan declarada del Mercado 4 de Asunción, Paraguay”, expresó Bárbara Lombardo en su cuenta de Instagram junto a las imágenes captadas por el fotógrafo Erwin Bukaczek. Y su enamorado Nico García reaccionó a la publicación dándole Me Gusta y respondiendo: “Corte a.”
Cada vez que visita Paraguay, Bárbara Lombardo aprovecha para conocer nuevos lugares. En agosto pasado estuvo por Areguá, San Bernardino, Altos y también el Mercado 4. Y al parecer la magia del popular centro comercial capitalino la hechizó y ahora volvió al mercado de la calle Pettirossi.
Bárbara Lombardo, quien da vida a Melina en la serie Envidiosa, de Netflix, adora nuestro país y una vez más lo demostró al compartir las bellas postales de su paso por el Mercado 4.