Nico García estará como invitado en el programa de Juanita Viale

El actor Nicolás García Hume almorzará el domingo con la nieta de Mirtha Legrand. ¡Sí! Es que nuestro compatriota estará como invitado en el programa Almorzando con Juana, que va por El Trece de Argentina.

Nico García almorzará con Juanita Viale en el programa que va por El Trece de Argentina.
Nico García almorzará con Juanita Viale en el programa que va por El Trece de Argentina.Instagram/Nico García

Cargando...

Nico García será parte de la “mesaza” de Juanita Viale, la nieta de Mirtha Legrand. El actor compatriota estará como invitado en el programa argentino Almorzando con Juana este domingo 10 de marzo.

“¡Otro invitado confirmado! Este domingo nos acompaña el actor Nicolás García Hume. No te lo pierdas, este fin de semana 13.45 por El Trece”, se puede leer en el anuncio realizado en la cuenta de Instagram La Mesaza, que también fue compartido por el actor guaraní.

Cada domingo la mesa de Almorzando con Juana recibe a celebridades de diferentes ámbitos y este 10 de marzo le tocará el turno a Nico García, quien se sentará junto a otros invitados.

Nico es Víctor en la obra Reverso

Actualmente, Nico García está haciendo teatro en Buenos Aires. Hace solo unos días estrenó la obra Reverso, de Matías Felman, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza.

En Reverso, Nicolás García Hume da vida a Víctor y actúa junto a Carla Peterson, Marco Antonio Caponi, Diego Cremonesi, Emilia Claudeville y Juan Isola.

“Después de varios meses de ensayo por fin estrenamos Reverso con este grupo de humanes del apocalipsis. Quiero agradecer a nuestro director luna en escorpio Matías Feldman y expresar mi amor y admiración hacia todos mis compañeros actores. Vengan al teatro”, expresó feliz Nico García en sus redes sociales la semana pasada y este domingo compartirá la famosa “mesaza” de Juanita Viale.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...