Asesinan a tiros a un hombre en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. El cuerpo sin vida de un hombre con varios disparos de arma de fuego, presumiblemente un revólver calibre .38 mm, fue encontrado en la fracción Santa Fe de esta ciudad. Según las primeras informaciones, el supuesto autor de los disparos huyó del lugar caminando tras acabar con su víctima.

audima

El asesinado fue identificado como Marcelino Soler Fernández, paraguayo de 42 años, domiciliado en vida en la Villa Industrial del barrio Defensores del Chaco de esta ciudad.

Según vecinos, que pidieron el anonimato por miedo a represalias, siendo las 22:20 de este lunes, escucharon varios disparos y vieron a un hombre huyendo a pie del lugar en donde estaba tendido el cadáver.

Acudieron al lugar agentes policiales de la subcomisaría 2ª del barrio Villa Industrial, quienes, una vez en el lugar y tras comprobar la veracidad de lo ocurrido, comunicaron el hecho a los responsables del Ministerio Público y al forense para las gestiones de rigor.

Hasta estos momentos, la Policía desconoce el paradero del supuesto autor y los entretelones de este nuevo hecho de homicidio que se registra en la capital del Amambay.

Lo
más leído
del día