El camión, que transportaba ladrillos, cayó en una de estas trampas mortales que desde hace tiempo vienen siendo denunciadas por los pobladores y, en especial, por conductores que circulan por la zona.
Lea más: Olimpo precisa reparación de puentes
El percance se registró anoche alrededor de las 21:00 y desde ese momento ningún otro vehículo pudo circular por el camino, por lo que desde tempranas horas de esta mañana se puede observar una larga fila de automóviles de todo tipo cuyos conductores esperan ansiosos que el camión sea removido del lugar.
El sitio donde cedió parte de la pasarela se localiza a unos 7 kilómetros de la población de Toro Pampa, perteneciente a este distrito. La reparación del mencionado camino y renovación de estos viejos puentes de madera u hormigón están a cargo del Comando de Ingeniería, tras convenio con el MOPC; sin embargo, los trabajos son bastante lentos.
Los militares disponen de unos G. 20.000 millones para reparar 75 kilómetros de este trayecto entre Toro Pampa y Desvío 65; sin embargo, después de casi 2 años de trabajos apenas pudieron avanzar unos 40 kilómetros, a pesar de los varios meses de ausencia de lluvias.
Se espera la presencia de maquinaria de gran porte que pueda ayudar a sacar al camión del lugar donde permanece atrapado, a fin de que los numerosos automovilistas varados en el lugar puedan continuar su viaje.