El intendente Alcibiades Quiñónez informó que se utilizaron 240 toneladas de asfalto, además se intensifican las tareas de limpieza de la ciudad. Pide la ayuda de los ciudadanos para no ensuciar la ciudad, arrojando los desechos donde corresponde; asimismo que la ciudadanía avise a la comuna sobre baches y su ubicación para proceder a taparlos.
Las calles afectadas por las reparaciones son: Avda. San José, Juan Silvano Godoy entre Teniente Maschio y Marcelina Insfrán; Pablo Abelardo, Juan León Mallorquín, Elena de García y parte de Nuestra Señora de la Asunción. Igualmente, Avelino Martinez, Comisario Nicolás Báez entre Sánchez Benítez y San Juan Bautista; Silvio Pettirossi entre San Lorenzo y Sánchez Benítez, Máxima Lugo.
Por último, el intendente Quiñónez mencionó que estos trabajos continuarán este lunes en las zona del barrio San Rafael y se estará procediendo al desvío de tránsito en dicha zona, con el apoyo de la Policía Municipal de Tránsito. “La prioridad de esta administración es dejar las calles en condiciones de transitabilidad y cero baches en la ciudad”, acotó.
Zona campus
Por otro lado, la Municipalidad también estuvo interviniendo hace unos días en la limpieza y pintura de cordones sobre ruta Mcal. Estigarribia, zona del trazado del fallido metrobús. Al menos 50 funcionarios se movilizaron en la zona con maquinarias y otros elementos de trabajo.