La destrucción del vehículo ocurrió alrededor de las 15:50 de este lunes frente a la oficina “Master Impresiones”, ubicada sobre la calle Boquerón de Capiatá. Fue destruida una camioneta Toyota Hilux del año 2018.
Pedro López Gabriaguez informó que los vecinos vieron a un hombre delgado que llevaba puesto un casco azul y guantes blancos llegar caminando hasta el sitio donde estaba estacionado el rodado.
El desconocido primero intentó abrir el vehículo con una barra de hierro, pero luego rompió la ventanilla del conductor y arrojó un objeto que explotó en la cabina de la camioneta. El desconocido escapó caminando y a unas cuadras del sitio lo esperaba una motocicleta.
López Gabriaguez, señaló que no tiene ninguna amenaza en contra. Señaló que actualmente lleva dos casos que podrían ser considerados “importantes”, uno relacionado a problemas internos en el Club Martin Ledesma; y otro en un juicio de cobro de dinero a la Cooperativa Capiatá por unos G. 3.000 millones, que está en etapa de ejecución a favor de su colega Fernando Cubas.
El sábado
López Gabriaguez dijo que entre la noche del sábado y madrugada del domingo alguien intentó forzar la reja de la puerta de acceso a su oficina.
Señaló que no denunció el hecho porque quería mirar primero las cámaras de seguridad, que ya entregó a los agentes de la Comisaría 8ª para que investiguen.