Facturas de la ANDE se pueden pagar desde el auto

Este lunes, 11 de mayo, la ANDE reabrió sus puertas para la atención presencial en varios puntos del país.
En algunos tramos de la fila se respetó la distancia para evitar aglomeraciones en el marco de la pandemia de COVID-19.
Sin embargo, en otros puntos, se pudo observar a mucha gente encimada.
Las oficinas de la sede central, así como las de Coronel Oviedo, Encarnación, Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este abrirán de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00.
No está permitida la entrada a mayores de 60 años, personas que no tengan tapabocas o que lleven consigo a niños pequeños. Además se le controla la temperatura a todos los que van ingresando.
La atención consiste solo en servicios básicos como el pago de facturas, presentación de solicitudes de servicios, reclamos comerciales y fraccionamiento de deudas.Fiona Aquino

Desde ayer está habilitada la oficina de cobranzas Boggiani (avenida Dr. Guido Boggiani casi Facundo Machain) en la modalidad vehicular, solo para el pago de facturas.

De lunes a viernes, en horario de 7:00 a 13:00, los usuarios de la ANDE pueden abonar sus facturas presentando solamente su número de NIS o cualquier factura anterior para el pago, ya que no está habilitada la impresión de facturas.

La institución informó hoy que con el fin de facilitar la rapidez en la atención a los usuarios, el cobro se limitará hasta cinco facturas de suministros por vehículo.

La ANDE también recuerda que se pueden pagar las facturas evitando aglomeraciones y largas filas. Para conocer todos los locales de pago habilitados, se puede ingresar al sitio web de la ANDE, en https://bit.ly/3gh2xCc.

Lo
más leído
del día