Viceministro reprocha festejo de gol y hay resquicios de fricción entre APF y Salud

Foto Facebook

"Qué parte de 'no se puede' no entienden?, después le van a culpar al Laboratorio Central del MSP (Ministerio de Salud Pública)", reclamó ofuscado a través de sus redes sociales el viceministro de Salud, Julio Rolón Vicioso ante un festejo de gol con abrazo durante el partido entre Cerro Porteño y Libertad. "No hay caso. gran siete!", remarcó y en el reclamos se observan aún resquemores entre la cartera de Salud y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), ante el papelón de los resultados contradictorios de análisis a jugadores.

audima

“Se les pidió bien que este tipo de festejos NO SE PUEDEEEEEE......está en el protocolo de la APF.......clarito!” (Sic), escribió Rolón que explicó su efusivo reclamo diciendo: “Perdón, pero se les pidió demasiado bien y demasiadas veces”. El posteo posteriormente fue borrado.

El protocolo de Salud aprobado para que se retomen los partidos del torneo de primera división establecía claramente la prohibición de festejos que violen el distanciamiento mínimo. No obstante, el problema de fondo que ahonda este reclamo son los resultrados laboratoriales contradictorios de análisis a jugadores de clubes nacionales, donde se tres de ellos se reportaron el viernes más de medio centenar de supuestos positivos, que mediante segundos análisis el fin de semana se descartaron casi en su totalidad.

Lo
más leído
del día