El Ministerio Público junto con la Policía de Investigaciones del área central realizaron este sábado tres allanamientos en prosecución a la investigación sobre el robo de una casa de equipamientos, ocurrido en esta ciudad semanas atrás.
Fueron detenidos Sebastián Rodas y Marco Antonio Patiño Servín. En poder de los mismos los intervinientes incautaron aparatos celulares, cascos, motocicletas y otras evidencias relacionadas a la causa, especialmente las motocicletas utilizadas para el atraco.
Según el relato, el pasado 20 de marzo, tres personas descendieron de dos motocicletas de color rojo e ingresaron con arma de fuego en mano al local comercial. Luego redujeron a los clientes llevando la caja registradora del local, que contenía G. 3.000.000, además de aparatos celulares y una pistola calibre 9 mm.
El local comercial cuenta con circuito cerrado y gracias a ello se pudo identificar las características de las motocicletas utilizadas para el hecho punible, así como también las características físicas de los autores.