El lamentable suceso ocurrió cerca de las 04:00 de este miércoles en el kilómetro 161 de la Ruta PY02, zona denominada Potrero Guayaquí, de esta localidad.
Las víctimas viajaban en el camión semirremolque de la marca Scania, modelo 124, color amarillo, guiado por Sandro Javier Amarilla Giménez (41), y quien se encontraba en compañía de su esposa, Julia Concepción Ojeda de Amarilla y sus dos hijos, uno de 15 años y el bebé fallecido, todos del distrito de Caaguazú.
Lea más: Cuatro miembros de una familia mueren tras colisión de moto con automóvil
El otro vehículo implicado, que se encontraba estacionado por desperfecto mecánico, era un camión de gran porte de la marca Scania, modelo 123 color azul, que se encontraba cargado con 33.000 kilos de fertilizantes y estaba a cargo de Arnaldo Andrés Duarte Acosta (35), domiciliado en el distrito de J. Eulogio Estigarribia.
El bebé falleció de forma instantánea en el lugar, mientras que la madre murió horas después en el hospital de esta localidad. Las demás víctimas siguen en estado delicado y los médicos están haciendo el esfuerzo para salvar sus vidas.