Cuatro miembros de una familia mueren tras colisión de moto con automóvil

NARANJAL. Alto Paraná. Una pareja y dos de sus hijos pequeños murieron tras chocar frontalmente la motocicleta en la que circulaban contra un automóvil. El trágico episodio ocurrió anoche, a la altura del Km 181,5 de la Ruta PY 06 de este municipio.

El automóvil tras la colisión terminó en una cuneta, al costado de la ruta PY06.
El automóvil tras la colisión terminó en una cuneta, al costado de la ruta PY06.

Cargando...

Resultaron víctimas Darío Báez (21); su pareja, Mirta Martínez Parini (28), además de sus dos hijos menores -de ocho meses de edad y otro de dos años-, quienes circulaban en una motocicleta de la marca Leopard, modelo HT 150 cc, color rojo, sin chapa.

El biciclo en el que se desplazaba la familia fue embestido por el automóvil Toyota Premio, de color blanco, con chapa CEN 508, guiado por Juan Carlos Giménez Bobadilla (35), domiciliado en la ciudad de Hernandarias.

El conductor del automóvil manifestó a los intervinientes que circulaba en dirección norte a sur y al alcanzar en lugar mencionado impactó frontalmente contra la motocicleta que supuestamente circulaba sin luz. A raíz del violento impacto, todos los ocupantes del biciclo perdieron la vida, mientras que los ocupantes del automóvil resultaron ilesos.

El automovilista fue llevado a la base de Patrulla Caminera para la prueba de alcotest cuyo resultado arrojó negativo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...