Efraín Alegre promete iniciar un diálogo para unir al PLRA

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, prometió que desde mañana iniciará el diálogo para unir al partido. Agradeció la participación de los electores quienes ratificaron que la línea del partido es “contra la mafia”.

audima

El titular liberal reelecto esperó hasta último momento del conteo para emitir su mensaje, ocasión en que señaló que “una vez más el pueblo liberal ratificó la línea histórica del partido que es contra la mafia”.

Destacó la alta participación de los votantes, que se contabilizó en un 31,45%, pese a la pandemia.

“Hemos quedado muy impresionados y muy agradecidos con todos los liberales. El Día del Padre y con toda su familia salieron a decir, yo me voy a ir a votar para que el Partido Liberal no caiga en la mafia”, sostuvo.

Alegre gobernará este periodo acompañado por su vicepresidente primero el gobernador de Cordillera Hugo Fleitas y como vicepresidenta segunda Alba Talavera.

“El pueblo ha dicho territorio libre de mafia y desde mañana trabajaremos en la unidad de todo el partido, para que el día de mañana tengamos un Paraguay libre de mafia”, agregó el titular liberal.

Recordó el asesinato de Rodrigo Quintana tras el atropello al PLRA en la madrugada del 1 de abril del 2017, al tiempo de señalar que el expresidente Horacio Cartes maneja practicamente todas las instituciones, a excepción de la Cámara de Senadores, el cual deseó que siga resistiendo.

Denunció que en Ciudad del Este hubo un intento de boicot luego de que se haya cambiado el local de votación.

Alegre realizó la rueda de prensa rodeado de su familia, colaboradores y Guillermo Ferreiro electo presidente del Partido Revolucionario Febrerista (PRF), a quien auguró que trabajarán juntos.