Vicepresidente Hugo Velázquez visita el departamento de Caaguazú

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, se encuentra visitando a varios intendentes del departamento de Caaguazú con fines proselitistas, en su campaña para aspirar a la presidencia en las elecciones de 2023. La semana pasada el precandidato del movimiento Honor Colorado de la ANR (Partido Colorado), Santiago Peña - virtual rival de Velázquez por la candidatura - visitó el departamento.

El vicepresidente Hugo Velázquez visitó el distrito de Tembiaporâ.
audima

El vicepresidente Hugo Velázquez inició su gira departamental este viernes en el distrito de Tembiaporâ y después pasó a las localidades de José D. Ocampos, Caaguazú, Raúl A. Oviedo y Juan M. Frutos, y finalmente tiene previsto un acto a las 19:00 en Coronel Oviedo.

El sábado, el vicepresidente Velázquez visitaría las localidades de Repatriación y J. Eulogio Estigarribia.

En su discurso en el distrito de Tembiaporâ, Velázquez dijo que visitó el departamento para ratificar las obras y que el Gobierno está llevando a cabo y que que su hipotética presidencia continuaría.

Afirmó su intención de apoyar a los agricultores, trabajadores y estudiantes, y prometió que no responderá a ningún patrón o estructura económica.

El vicepresidente Velázquez opinó que el Partido Colorado debe representar a los sectores populares y a la clase campesina dentro del marco de la ley y respetando a la propiedad privada, defendiendo el Estado de derecho.

Prometió a la gente de Tembiaporâ en realizar un asfaltado que una el distrito con la ruta PY02, y les pidió acompañar su candidatura.