Vicepresidente Hugo Velázquez visita el departamento de Caaguazú

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, se encuentra visitando a varios intendentes del departamento de Caaguazú con fines proselitistas, en su campaña para aspirar a la presidencia en las elecciones de 2023. La semana pasada el precandidato del movimiento Honor Colorado de la ANR (Partido Colorado), Santiago Peña - virtual rival de Velázquez por la candidatura - visitó el departamento.

El vicepresidente Hugo Velázquez visitó el distrito de Tembiaporâ.
El vicepresidente Hugo Velázquez visitó el distrito de Tembiaporâ.

Cargando...

El vicepresidente Hugo Velázquez inició su gira departamental este viernes en el distrito de Tembiaporâ y después pasó a las localidades de José D. Ocampos, Caaguazú, Raúl A. Oviedo y Juan M. Frutos, y finalmente tiene previsto un acto a las 19:00 en Coronel Oviedo.

El sábado, el vicepresidente Velázquez visitaría las localidades de Repatriación y J. Eulogio Estigarribia.

En su discurso en el distrito de Tembiaporâ, Velázquez dijo que visitó el departamento para ratificar las obras y que el Gobierno está llevando a cabo y que que su hipotética presidencia continuaría.

Afirmó su intención de apoyar a los agricultores, trabajadores y estudiantes, y prometió que no responderá a ningún patrón o estructura económica.

El vicepresidente Velázquez opinó que el Partido Colorado debe representar a los sectores populares y a la clase campesina dentro del marco de la ley y respetando a la propiedad privada, defendiendo el Estado de derecho.

Prometió a la gente de Tembiaporâ en realizar un asfaltado que una el distrito con la ruta PY02, y les pidió acompañar su candidatura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...