Desde prensa de la Empresa de Servicio Sanitarios del Paraguay (Essap) confirmaron que el presidente Natalicio Chase se descompensó en medio de una gira laboral en Misiones. Indicaron que se encuentra estable, pero será trasladado a Asunción apenas las condiciones del camino lo permitan.
Algunas fuentes hablaban incluso de que sufrió un infarto; sin embargo su hermano, Gabriel Chase, confirmó a ABC Color que el ingeniero se encuentra bien y solo se trató de un problema estomacal.
Agregó que está siendo atendido en el Hospital Regional de Misiones y en horas de la tarde sería trasladado a Asunción para una revisión completa.
Lea más: Presidente de Essap asegura que no habrá desabastecimiento de agua por bajante de río
Así también, aseguró que no sufre de ningún problema de salud, por lo cual se encuentra fuera de peligro. Dijo que volverá a la capital cuando las condiciones de los caminos lo permitan, puesto que con las lluvias muchas zonas se vuelven intransitables en dicho departamento.
“Va a venir para que se le brinde una mayor atención, porque capaz allá no puedan hacerle todo completamente. Pero está bien”, aseguró.