Niña fue llevada al hospital por cuadro de neumonía, pero detectaron que fue violada

Vista aérea del Hospital de Villa Elisa.Ministerio de Salud

SAN ANTONIO. Una niña de apenas un año de vida fue trasladada ayer hasta el hospital de la ciudad de Villa Elisa por un supuesto cuadro de neumonía, pero tras ser chequeada por los pediatras, detectaron que tenía signos de supuesta violación, por lo que dieron aviso a la Policía. La beba fue trasladada al Ineram para una mejor atención. El caso ya fue derivado a la fiscalía.

audima

Este supuesto nuevo caso de abuso sexual en niños se detectó ayer en el Hospital General de Villa Elisa. Una mujer llevó a su hija de apenas un año de edad por un cuadro de neumonía, pero grande fue la sorpresa de los médicos cuando estaban asistiendo a la niña y detectaron que tenía signos de violación.

Según el informe policial, el grave hecho fue denunciado ayer, jueves, cerca de las 19:40, por los profesionales y familiares de la menor de edad. La Policía acudió hasta el centro asistencial para recabar los datos y elevar el caso a la fiscalía de San Antonio.

El reporte policial indica que cerca de las 18:00 fue inspeccionada la niña por una pediatra y, que en el momento del procedimiento, se detectó un supuesto hecho de abuso sexual. Inmediatamente se realizó la denuncia vía 911.

Personal de la comisaría 24ª acudieron al centro asistencial para interiorizarse del caso y hablaron con la madre. Posteriormente dieron aviso a la fiscalía local para la investigación de caso. Los médicos ordenaron el traslado de la niña al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram).

Lo
más leído
del día