La víctima fatal fue identificada como Mario Mendoza Ullón, de 73 años de edad, confirmó María Encina, oficial de la Comisaría 7ma de Eusebio Ayala. El presunto asesino es su sobrino, Óscar Mendoza (36), quien habría utilizado un machete para cometer el homicidio.
La agende de la Policía mencionó que realizaron los procedimientos correspondientes y expresó que es un caso muy fuerte, por lo que es lógico que cause conmoción en la comunidad.
Aseguró que el supuesto autor del suceso, Óscar Mendoza, sigue en la comisaría, a disposición de la Fiscalía.
Vecinos temeros tras asesinato
Vecinos del barrio pidieron que el caso se esclarezca para que un hecho similar no vuelva a ocurrir.
Mencionan que el machete fue incautado por los policías de la Comisaría 7ma de la ciudad de Eusebio Ayala, pero se enteraron que la Fiscalía supuestamente no la había encontrado. Esto generó aún más indignación por los vecinos.
Lea más: Chipera de Eusebio Ayala fallece tras ser embestida por una camioneta
De acuerdo con la versión de los vecinos, el supuesto autor vivía con su tío y por motivos desconocidos hasta ahora dio dos estocadas con el machete a su familiar a la altura del estómago.
Se presume que el sobrino pretendía quedarse con el terreno del tío porque anteriormente ya habían discutido sobre eso, indica al fuente que prefirió el anonimato por temor a represalias.
Supuesto homicida, conocido por agresividad
Óscar Mendoza es conocido en la zona supuestamente por su agresividad y que podría estar intentando pagar sobornos para su liberación, lo que tiene atemorizado a los vecinos.