Chipera de Eusebio Ayala fallece tras ser embestida por una camioneta

Una mujer de 57 años falleció esta noche luego de ser atropellada por una camioneta cuando intentó cruzar el muro ubicado en a ruta PY02 Km 74,5 de Eusebio Ayala. Los pobladores exigen al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) que se hagan responsables y pongan una solución ante los constantes accidentes de tránsito.

Los pobladores de Eusebio Ayala están conmocionados por el accidente fatal que se llevó la vida de una laboriosa chipera de la zona.
Los pobladores de Eusebio Ayala están conmocionados por el accidente fatal que se llevó la vida de una laboriosa chipera de la zona.

Una chipera identificada como Zoraida Cañete Gonzales, murió tras ser embestida por un vehículo cuando intentaba cruzar la ruta y dirigirse a su puesto de trabajo. De acuerdo al testigo Milner Pereira, poblador de la zona, el accidente ocurrió aproximadamente a las 18:00.

La vendedora de chipas de la empresa “Chipería Rocío” intentó cruzar el muro que divide la ruta, momento que fue tirada por la camioneta, que presumen, venía en alta velocidad. Tras el fuerte impacto, el cuerpo de la víctima fue arrojado a unos 300 metros del lugar del choque, según reportan.

Pereira indicó que la mujer quedó tendida en la cuneta del lugar, y aseguró que tardaron mucho en auxiliarla. Se estima que la espera para los primeros auxilios fue de unos 40 minutos.

Manifestó con indignación que nuevamente la ampliación de la ruta PY02 se lleva una vida. Señaló que es la tercera muerte fatal que se ocasiona en ese lugar.

La mujer trabajadora deja a siete hijos huérfanos, según aseveró Pereira, y expresó que los habitantes de la zona ya no saben qué hacer porque la ruta es un peligro constante para todos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.