Fue impuesta una exoneración del 100% en el pago de multas, recargos financieros y demás agregados, de los impuestos, tasas, cánones y contribuciones especiales en la Municipalidad de Asunción. Incluye el pago al contado, cuotas vencidas y a vencer, correspondientes a todos los planes de fraccionamientos, incluyendo el año vigente, informaron en la institución pública.
Lea más: Municipalidad de Asunción: aprueban aumento salarial para 1.020 funcionarios
Asimismo, rige hasta fines del presente mes, una exoneración del 100% del pago de recargos, para aquellos contribuyentes que deseen realizar un plan de pago fraccionado, con una entrega del 10% y el saldo en 8 cuotas, sin intereses de financiación.
Lea más: Molino San Luis en demolición: Nenecho nunca debió aprobar estación de servicio, afirman
También se incluye la exoneración de las multas contravencionales por presentación tardía de pedido de permiso para espectáculos públicos y multa por falta de permiso para la realización de espectáculos públicos.
Dónde pagar los impuestos en Asunción
“Se insta a los contribuyentes a aprovechar este beneficio de descuento, acercándose a cualquiera de las bocas de cobranza, distribuidas en diferentes zonas de la ciudad capital”, comunicó la municipalidad.
Lea más: Consultá la lista de funcionarios y los salarios que Nenecho quiso esconder
En el Palacete Municipal, ubicado en Mariscal López, entre Capitán Bueno y Capitán Villamayor, están habilitadas cajas de cobranza en la Dirección de Recaudaciones, situada en el Subsuelo del Bloque A y en la Dirección de Tránsito, que se encuentra en la Planta Baja del Bloque C.
El horario de atención es de lunes a viernes, de 07:00 a 16:00 horas, y los sábados, de 07:30 a 11:30 horas.