Asunción: detienen a supuesto asaltante de choferes de Bolt

Isaac Jeremías Alvarenga Rotela, detenido.Gentileza

Un joven de 20 años con dos órdenes de captura fue detenido el martes en horas de la noche en la zona de la Costanera de Asunción. El sujeto fue señalado por varias víctimas como un asaltante de choferes de la plataforma Bolt.

audima

El sujeto fue identificado como Isaac Jeremías Alvarenga Rotela, con dos órdenes de captura por robo agravado en 2022.

El parte del Departamento de Seguridad Turística de la Policía precisó que el hecho ocurrió alrededor de las 21:00 del martes durante una patrulla de control sobre la avenida Costanera casi General Santos, en zona de viviendas.

Según los uniformados, Alvarenga Rotela no quiso identificarse; pero no opuso resistencia a la hora de su detención.

El sujeto es señalado como un conocido asaltante de choferes que trabajan para la plataforma Bolt; reportó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Lo
más leído
del día