Detienen a dos supuestos asaltantes que actuaron en zona de la Costanera

Dos hombres sindicados de haber asaltado con armas blancas a una persona el sábado en horas de la mañana en uno de los baños de la Costanera de Asunción fueron capturados por la Policía. Uno de ellos tiene múltiples antecedentes y sobre otro pesaba una orden de captura por hurto.

Darío Enrique Galeano y Jorge Miranda Segovia, detenidos.
Darío Enrique Galeano y Jorge Miranda Segovia, detenidos.Gentileza

Un hombre de 54 años fue asaltado en uno de los baños de la Costanera de Asunción el sábado pasado en horas de la mañana, alrededor de las 10:40. Dos ladrones le despojaron de su teléfono celular a punta de arma blanca, según el parte del Departamento de Seguridad Turística de la Policía, que intervino en el caso.

Uno de los supuestos implicados pudo ser atrapado ese mismo día en la zona. Se trata de Darío Enrique Galeano, de 38 años, sobre quien pesaba una orden de captura desde setiembre de 2020 en una causa por hurto. Sin embargo, el otro se fugó con el teléfono robado.

El presunto cómplice de Galeano fue capturado ayer, domingo, alrededor de las 13:00 también en la zona de la Costanera. Se trata de Jorge Miranda Segovia, conocido como “Pata loca”, quien tiene dos antecedentes por hurto agravado y hurto (2021) y otro por hurto agravado (2022).

La Policía informó que ya no pudo recuperar el teléfono robado a la víctima. El caso quedó en manos de la Fiscalía y del juzgado de Asunción que trata la causa de Galeano; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.