El conocido como “Payaso muletita” se encontraba participando del festejo por los 30 años del dúo humorista “Ka’i ha paku”. Las personas quienes adquirían las entradas tenían la posibilidad de participar de un sorteo de una hermosa heladera.
Lea más: Otro hombre solidario que devuelve vehículo sorteado en rifa por enfermo con covid
En el momento del sorteo saltó el nombre del afortunado ganador, Junior Liuzzi, quien, tras recibir el premio, rápidamente donó el premio a los bomberos voluntarios presentes en el lugar.
Don Junior Liuzzi, se acercó a la persona quien tenía el micrófono de los altoparlantes y consultó si los bomberos poseían su base en la ciudad y tras confirmar la situación, dijo que donaba la heladera para que al menos puedan tener para preparar hielo y beber agua y tereré bien frío.
Tras las sus declaraciones, dio un apretón de mano al comandante de los bomberos, Diego Britos, y rápidamente abandonó el ruedo central.
Lea más: Jóvenes organizan colecta para hogar de ancianos de Luque
Sobre el punto, el comandante de los bomberos voluntarios, Diego Britos, dijo que están muy contentos con el nombre gesto de Liuzzi y la heladera será de mucha utilidad para el cuartel, indicó que los bomberos voluntarios de la ciudad iniciaron hace un poco más de un año y que prácticamente no tienen nada.
El hecho fue viral y se compartió por todas las redes sociales. El acto solidario fue valorado internautas quienes en los comentarios felicitaron a Junior Liuzzi.