Jóvenes de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, de San Bernardino, se encuentran molestos por la actuación del Pbro. Cristhian Medina, quien suspendió a los integrantes de la pastoral “Fraternidad María Madre de la Divina Provifencia”. Debido a esta situación, hoy los chicos anunciaron una movilización frente a la iglesia para expresar el desacuerdo que tienen por esta decisión.
El presbítero Cristhian Medina, mediante un comunicado, explicó a la ciudadanía que como administrador parroquial es enviado del Obispo para pastorear el pueblo santo de Dios en San Bernardino.
Lea más: San Bernardino: la ciudad veraniega que atrae a los turistas
Jóvenes fueron suspendidos por no “actuar” correspondientemente
De esta manera, en uso de sus atribuciones, dispuso la suspensión de los jóvenes del grupo. En el comunicado, el padre Medina detalló que esto se dio a consecuencia de las actividades que llevaban a cabo el mencionado grupo porque sus actuaciones no correspondían a como deben ser los jóvenes de la iglesia.
Para consultar sobre los inconvenientes, tratamos de comunicarnos con el presbítero Cristhian Medina, pero lo llamamos varias veces a su celular y no atendió. Estamos abiertos si desea referirse al caso.