Una vivienda en construcción ubicada en la fracción “El Mangal” del barrio General Genes de la ciudad de Pedro Juan Caballero, fue escenario hoy de un macabro hallazgo: el cuerpo calcinado de una mujer.
La propietaria de la vivienda alertó a la Policía Nacional y los agentes se trasladaron hasta el lugar para el procedimiento de rigor.
Vecinos alegan desconocer acerca de quién podría tratarse la víctima.
Agentes de la comisaría jurisdiccional, Criminalística e Investigación de Hechos Punibles de la Policía acudieron al lugar.
Lea más: Víctima de feminicidio en San Lorenzo denunció dos veces a su pareja
Cadáver sería de una mujer de 37 años y embarazada de 5 meses
Si bien la Policía y la Fiscalía aún no revelaron la identidad de la víctima, se maneja con fuerza la hipótesis de que se trataría de una mujer oriunda del Departamento Central, de 37 años de edad. La misma se encontraría embarazada de 5 meses.
Según indicó el subcomisario Renato Meza, jefe de la comisaría sexta del barrio Gral. Genes de PJC, la incineración de cuerpo habría ocurrido en el mismo lugar donde fue hallado, considerando que encontraron rastros de leña y una cubierta en la zona. Adelantó que creen se trata de un caso de feminicidio.
Detalló que en la parte de abajo, la víctima ya no tenía dientes y en la parte de arriba tenía paladar; además, traía consigo dos anillos. El jefe policial agregó que suponen que se trataría de una mujer oriunda de Asunción, que sería pareja de un hombre que se encuentra actualmente recluido en la Comisaría, a quien frecuentaba en el lugar y que incluso hasta el momento no sabría que la mujer falleció.
Dijo que presumen que aparentemente dicho recluso no es el padre del bebé, por lo que también investigan a la expareja de la víctima. Según los datos, este hombre denunció hace tiempo a la mujer y pidió que se establezca una restricción para que no se acerque a su vivienda.