Cartes agradece votos e invita a oposición

El presidente electo de la República, Horacio Cartes, agradeció a todas las personas que depositaron su voto para que obtenga la victoria en los comicios de este domingo. Instó a los “de la vereda de enfrente” a trabajar juntos por un “nuevo rumbo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MXOMTJNKGFCL3AW3RDLZPWK4NQ.jpg

Cargando...

En su discurso, pronunciado en la tarima de su puesto comando, Cartes agradeció al “Todopoderoso” por la gran “fiesta cívica” que se vivió este domingo, en todo el país. Dijo que, cuando se levantó, pidió “al Señor” que “el gran ganador sea la República del Paraguay”.

Aseguró que este domingo ganaron “todos los paraguayos, el partido y la República del Paraguay”. Instó a los compatriotas a sentirse orgullosos de lo que la ANR le demostró a nuestro país y al mundo.

Cartes ratificó su compromiso preelectoral con la tercera edad, los jóvenes y las mujeres del país. Añadió que su misión se extiende a todos los paraguayos, a los adversarios e inclusive a quienes no forman parte de ningún partido político.

“Muchas gracias a todos los que nos han votado y quiero decirles a los que no nos han votado, que pondré todo mi esfuerzo por ganar la confianza de ellos”, sentenció.

El presidente electo dijo que no se puede seguir con fanatismo, colores y partidos para atender necesidades de personas de la tercera edad, de niños recién nacidos, de los desnutridos, de los jóvenes y los problemas del sector materno-infantil.

“Pido que aquellos que hoy, que ocasionalmente estuvieron en la vereda de enfrente, que apuntemos a trabajar en nuestra gran nación”, pidió Cartes, añadiendo que, cuando el Partido Colorado le pidió representar a la nucleación política en estas elecciones, le “temblaron las piernas”.

Dijo estar pasando por la faceta más linda de su vida porque ha cumplido con su familia, consigo mismo y expresó que hoy se siente capaz de trabajar para los 6 millones de paraguayos.

“Es mentira que somos felices cuando nuestros compatriotas son guapos en otros países. Queremos que nuestros jóvenes sean guapos en Paraguay”, dijo además el presidente electo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...