Edil involucrado en accidente no está preso

Leandro Ramón Ovelar Viñales, concejal de Juan León Mallorquín, continúa libre pese a estar involucrado en un accidente en un club náutico que derivó en la muerte de una joven.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7PIZ5CENFRH2JJ7OR3Z2XENAEM.jpg

El comisario Eugenio Segovia, jefe de la Comisaría 11ª de Juan E. O'Leary, comentó a ABC Cardinal que aún no recibió notificación de la Fiscalía para la detención del edil, quien habría abandonado a la joven Fátima Lorena Carballo Garcete tras caer de la moto acuática en que paseaban.

De acuerdo a testigos, Ovelar y la joven compartían bebidas alcohólicas mientras estaban montados en el vehículo, dentro del club náutico de Juan León Mallorquín. Según testigos, la mujer cayó mientras tomaba un trago de cerveza.

PUBLICIDAD

El concejal municipal, en lugar de ayudarla, empezó a hacer giros alrededor de la víctima, quien luego desapareció en las aguas. El jefe policial aseguró que el cuerpo fue encontrado alrededor de las 22:00.

Cuando los intervinientes llegaron hasta el sitio, Ovelar Viñales ya no se encontraba en el lugar. Solo los testigos aportaron datos de lo sucedido. Aparentemente, el fiscal de la zona aún no estaría enterado del episodio.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD