Hijo de Blas Llano falleció en accidente: lo que dijo un testigo

Un trágico accidente de tránsito en la ruta Luque-San Bernardino se cobró la vida de Santiago Llano Marín, hijo del exsenador liberal Blas Llano. Según un testigo, el joven conducía su camioneta a alta velocidad y realizó un adelantamiento indebido en una zona prohibida, lo que provocó el choque fatal.

Accidente fatal en la Ruta Luque San Bernardino en el que falleció el hijo del exsenador Blas Llano Santiago Llano.
Accidente fatal en la Ruta Luque San Bernardino en el que falleció el hijo del exsenador Blas Llano Santiago Llano.Faustina Agüero

Cargando...

William Lugo, conductor de un camión que pudo observar lo que ocurrió en el fatal accidente de tránsito donde falleció el hijo del exsenador Blas Llano, Santiago Llano, relató lo sucedido.

El hecho ocurrió en la noche del martes, en la ruta que une las ciudades de Luque con San Bernardino. El testigo presencial, quien es compañero de trabajo del otro conductor involucrado, brindó detalles del accidente al periodista de ABC Rodolfo López.

Según la versión de Lugo, Llano circulaba a gran velocidad y que, al realizar un adelantamiento indebido en una zona prohibida para tal maniobra, perdió el control de la camioneta, impactando contra el camión tumba, conducido por Adán David Ortellado González (34).

El joven falleció prácticamente en el acto, mientras que Ortellado González, resultó herido y fue trasladado a hasta el Hospital Regional de Luque, donde quedó en observación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...