Video: hijo de Blas Llano fallece en accidente en la ruta Luque-San Ber

Un accidente fatal tuvo lugar en la ruta que une las ciudades de Luque con San Bernardino. El hijo del exsenador Blas Llano, Santiago Llano, falleció en el lugar.

Accidente fatal en la Ruta Luque San Bernardino en el que falleció el hijo del exsenador Blas Llano Santiago Llano.
Accidente fatal en la Ruta Luque San Bernardino en el que falleció el hijo del exsenador Blas Llano Santiago Llano.Gentileza

Cargando...

Santiago Llano Marín (28) es la víctima fatal del accidente de tránsito que tuvo lugar en la ruta que une las ciudades de Luque con San Bernardino. Según indicaron, el padre de la víctima, el exsenador Blas Llano, se dirige al lugar donde ocurrió el accidente.

El accidente ocurrió cerca del desvío de Nueva Colombia, al bajar una pendiente de la zona. Los vehículos involucrados fueron un Camión de carga, marca Mercedes Benz, modelo-L 1113/42/1979, al mando de Adan David Ortellado González (34) y una camioneta Toyota, modelo Hilux DC 4x4 color blanco, al mando de Llano.

Según el poblador de San Bernardino, Rigoberto Ramirez, dijo a la corresponsalía de nuestra redacción que, cerca de las 19:30 de este martes, se registró un accidente con derivación fatal cerca del desvío hacia Nueva Colombia de la ruta Luque San Bernardino. El conductor de la camioneta perdió el control del vehículo y embistió contra el camión, indicó.

Accidentes de tránsito son frecuentes en la zona

El testigo lamentó el terrible percance y reconoció que es una triste realidad que ocurre con frecuencia en la zona y pidió consciencia y prudencia a la gente que utiliza la vía.

En el lugar ya se encuentran los agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...