Responsabilizan a concejal de la muerte de una joven

Un concejal de Juan León Mallorquín es sindicado como responsable del ahogamiento de una joven en dicha ciudad. Aseguran que éste, que la acompañaba al momento del hecho, no la socorrió y ahora intentan encubrirlo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F3ZAPPLG5FC3ZHQ7BYC6AHQMGU.jpg

Cargando...

Fátima Lorena Carballo Garcete perdió la vida al ahogarse en un club náutico del distrito de Juan León Mallorquín, luego de caer de un jet ski que era conducido supuestamente por un concejal de la ciudad, identificado por testigos del hecho como Leandro Ramón Ávalos Viñales (42).

Según el informe policial confeccionado en base a la declaración de testigos, alrededor de las 19:30 de ayer, el edil acompañado de la joven se encontraba a bordo de un jet ski y, en un momento dado, tras una maniobra brusca, esta cayó al agua, momento en que, en lugar de socorrerla, el hombre empezó a girar en torno a la víctima, generando ondas que la arrastraron hasta el fondo del río. Luego de esto, siempre según los testigos, se dio a la fuga.

El informe agrega que luego se realizó la tarea de búsqueda del cuerpo y la joven fue finalmente reconocida por su hermana.

Según denuncian los familiares, políticos de la zona buscan encubrir al concejal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...