Lali Espósito explicó por qué le dijo “no” a la paraguaya Aye en Factor X

La argentina Lali Espósito usó sus redes sociales para explicar por qué le dijo que “no” a Ayelen Alfonso, la artista paraguaya que se presentó a la audición del programa de talentos Factor X de España. La respuesta de Lali llegó tras miles de mensajes que le reprocharon su decisión.

Una foto de archivo de Lali Espósito.
Una foto de archivo de Lali Espósito.Álvaro Cabrera

Cargando...

Lali Espósito votó por el “no” tras la presentación de la paraguaya Ayelen Alfonso en la audición del programa Factor X de España y esta decisión le valió el repudio de cientos de internautas en las redes sociales.

Ante esta situación, la cantante argentina usó sus redes sociales para justificar su voto: “Che, hay gente flasheando mala onda en mis palabras hacia una hermosa cantante Aye que se presentó en Factor X! Es parte del programa que, a veces, les pidamos cantar otra cosa, otro estilo o demos devoluciones donde busquemos ‘algo más’ para conocer al artista. Cada uno de nosotros tiene que armar equipos y piensa en lo que desea tener. Se dice que no a veces y NADA determina el talento ni la capacidad de NADIE. Jamás se es irrespetuoso o mala leche!”, escribió en su cuenta de X.

También añadió: “Es un show y tanto mis compañeros como yo somos respetuosos de los artistas que se paran ahí! Un beso a todxs”.

Lali le dijo que “no” pero el resto del jurado apoyó a Aye

Si bin, Lali Espósito votó porque Aye no quede en la competencia Factor X de España, los tres jurados restantes halagaron a la compatriota y le dieron su voto de confianza para que siga en el programa.

Finalmente, la paraguaya quedó en el grupo liderado por Abraham Mateo, con quien se preparará para la siguiente ronda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...