Temporal tumbó nueve alimentadores

La intensa lluvia que se extendió por poco más de una hora de este sábado dejó fuera de servicio nueve alimentadores de la ANDE, afectando varios barrios de la capital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3QAUHGUPQVFDNFFHI7NKBLGJOU.jpg

Cargando...

El informe preliminar proveniente desde la Administración Nacional de Electricidad da cuenta que los alimentadores de 23.000 voltios caídos tras el temporal de hoy corresponden a 6 centros de distribución del área metropolitana. Tal es así que el fuera de servicio comprende los barrio Sajonia, Ciudad Nueva, General Díaz, parte del microcentro asunceno y parte tanto del barrio Vírgen de Fátima como del Mercado 4.

Otros sectores que han reportado el fuera de servicio a causa del temporal se encuentran en la Región Occidental, específicamente en los distritos de Teniente Esteban Matínez, Río Negro, Montelindo y Pozo Colorado. De esta manera se abre un nuevo frente de trabajo para los técnicos de la institución, sumado a las tareas para la reposición de energía en el departamento de Ñeembucú, la zona más castigada por el temporal del jueves, dondde se cree que recién el lunes se restablecería el servicio en su totalidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...