******
Ocurre que la Sala Constitucional resolvió luego de cuatro años estudiar el reclamo de HacheCé. Eso implicaba correrle traslado a la Fiscalía de Ña Frozen para que emita un dictamen.
******
Y para evitar que la Quiñónez quede aún más en evidencia, entonces el “Patrão” desiste de ser senador activo y conformarse con la senaduría vitalicia como manda la Constitución Nacional.
******
Nubes negras con truenos y relámpagos se posan sobre las carpas de “Horror Colorado” y especialmente sobre el alicaído “único líder” de ese movimiento.
******
Ni hablemos de la dupla presidencial integrada por el “carbón mojado” de Santi Peña y el aprendiz de dictador Pedrito Alliana.
******
Cuentan los que saben que las bases ya están buscando “otro rumbo” porque el equipo cartista se llama ahora “Sálvese quien Pueda”. El ayudomí ya no llegará.
******
Les avisamos a los que conducen vehículos por las calles de Asunción que desde cualquier bache le puede saltar un “zorro gris” para multarle.
******
Ahora gua’u incorporaron tecnología para “ordenar” el tránsito. En realidad, se apoyan en estos aparatitos para poder meterles aún más la mano en el bolsillo a los ciudadanos mientras las calles siguen un desastre, varias plazas abandonadas, semáforos descompuestos, etc.
******
Además, algunos funcionarios ni siquiera asisten a sus lugares de trabajo porque están en plena campaña electoral. Y obviamente el intendente “Re-Necho” apoya esto con la acción u omisión.
******
Una vergüenza lo ocurrido con seis policías en Ciudad del Este y un nuevo caso de “gatillo fácil”. Estos tipos deberían ir a parar a la cárcel sin piedad.
******
¿Hasta cuándo aguantaremos estos episodios? Falta un castigo ejemplar.
******
El caso Rodrigo Quintana es un claro ejemplo. Un diputado colorado cartista dijo que fue un “accidente”. Y para la Fiscalía, el uniformado actuó solo y no recibió ninguna “orden superior”. ¡Basta!