Ñe’ẽmbeweb

El “Patrão” ayer a la mañana rápidamente salió en defensa de su cuate la fiscala general y presentó el desistimiento de su interés de ser senador activo.

ÑEE/29/07/2022
ÑEE/29/07/2022Caló, ABC Color

******

Ocurre que la Sala Constitucional resolvió luego de cuatro años estudiar el reclamo de HacheCé. Eso implicaba correrle traslado a la Fiscalía de Ña Frozen para que emita un dictamen.

******

Y para evitar que la Quiñónez quede aún más en evidencia, entonces el “Patrão” desiste de ser senador activo y conformarse con la senaduría vitalicia como manda la Constitución Nacional.

******

Nubes negras con truenos y relámpagos se posan sobre las carpas de “Horror Colorado” y especialmente sobre el alicaído “único líder” de ese movimiento.

******

Ni hablemos de la dupla presidencial integrada por el “carbón mojado” de Santi Peña y el aprendiz de dictador Pedrito Alliana.

******

Cuentan los que saben que las bases ya están buscando “otro rumbo” porque el equipo cartista se llama ahora “Sálvese quien Pueda”. El ayudomí ya no llegará.

******

Les avisamos a los que conducen vehículos por las calles de Asunción que desde cualquier bache le puede saltar un “zorro gris” para multarle.

******

Ahora gua’u incorporaron tecnología para “ordenar” el tránsito. En realidad, se apoyan en estos aparatitos para poder meterles aún más la mano en el bolsillo a los ciudadanos mientras las calles siguen un desastre, varias plazas abandonadas, semáforos descompuestos, etc.

******

Además, algunos funcionarios ni siquiera asisten a sus lugares de trabajo porque están en plena campaña electoral. Y obviamente el intendente “Re-Necho” apoya esto con la acción u omisión.

******

Una vergüenza lo ocurrido con seis policías en Ciudad del Este y un nuevo caso de “gatillo fácil”. Estos tipos deberían ir a parar a la cárcel sin piedad.

******

¿Hasta cuándo aguantaremos estos episodios? Falta un castigo ejemplar.

******

El caso Rodrigo Quintana es un claro ejemplo. Un diputado colorado cartista dijo que fue un “accidente”. Y para la Fiscalía, el uniformado actuó solo y no recibió ninguna “orden superior”. ¡Basta!

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.