******
Ahora tendrán que usar más tinta para intentar explicar lo inexplicable. Los expertos ya lo dijeron con claridad: factura mal hecha, se anula y se pasa a la siguiente hoja con otro número.
******
Tres instituciones del Ejecutivo investigaron muy bien el negocio y pillaron cómo venía la mano del sospechoso avión iraní-venezolano. Trabajo que en realidad tenía que haber hecho ña Frozen.
******
Siguen sin respuestas varias preguntas, pese al verseo cotidiano: ¿Quién contrató el avión iraní-venezolano?, ¿quién compró finalmente los cigarrillos?, ¿la carga llegó en avión o en barco?, ¿cuál es el vínculo de Santoro, ligado además a A Ultranza Py?
******
Esperemos que la Fiscalía paraguaya esté buscando estas respuestas clave. Tal vez estén preparando megas allanamientos en secreto.
******
Desde la Argentina le reclaman a ña Frozen que no está moviendo nada. Favole puede ser la salvación.
******
Ayer el Indert echó por tierra el argumento de la exviceministra cartista Marta González sobre unas tierras que quería anexar a su amplio inmueble.
******
El expediente del Indert debe ir a la Corte para remitir al archivo el juicio de la González de una vez por todas. Ya no tiene sentido seguir.
******
Hay otras cosas también muy preocupantes: ¿En qué se basó la jueza de Paraguarí Sady Barreto para ordenar la demolición de la humilde vivienda del vecino de la González?
******
¿Quién es el ministro de la Corte de la circunscripción de Paraguarí? Antonio Fretes. ¿Qué hizo hasta ahora? No informan nada. Ella sigue en el cargo.
******
¿Y el Jurado ya adoptó alguna decisión? Ojo que en octubre de 2021 el JEM le “blanqueó”.
******
A este paso, “ellos estarán mejor” y no la gente.