******
¿Qué espera para imputarle? Las evidencias inundan el país, este clan es igual o peor que el de González Daher y otros, los ocho restantes de la Corte Suprema de Justicia le exigen la renuncia, la Iglesia Católica fue muy explícita en su homilía, la UIP se pronunció con fuerza, como pocas veces con nombre y apellido...
******
La ciudadanía a gritos le pide a Fretes que se vaya y a la fiscalía de la Quiñónez que actúe... pero nada. Es protección, complicidad “o ambo lo do”.
******
Los únicos que defienden públicamente al ministro de la Corte son los de Honor Colorado, liderados por el “significativamente corrupto”, según EE.UU., Horacio Cartes. Se incluye, por supuesto, al candidato presidencial de este grupo, Santi Peña, y a su vice, Pedro Alliana, entre otros.
******
Hay que unir con flechas nada más... Es oportuno hacer este tipo de lectura, ahora que estamos a pocos días de las internas partidarias simultáneas.
******
Si no hay justicia, el castigo que más les duele a los políticos es el voto en contra. ¡Que se vayan todos!
******
Una vergüenza que ciudades del departamento Central como San Antonio y otros distritos no tengan agua potable.
******
Y después escuchamos en los discursos de los candidatos que ndajeko van a modernizar el país, que vamos a ser gua’u más felices, bla, bla, bla. Si ahora no solucionan, ¿cuándo lo harán?
******
El titular del IPS, Vicente Bataglia, ya no puede seguir en el cargo. No se sabe por qué tanto lo defiende Marito. Somete a condiciones inhumanas a los asegurados enfermos y a sus familiares.
******
En los albergues hace un calor infernal y este señor no es capaz de poner mínimas comodidades. Eso sí, a la hora de llamar a licitación para sistema de seguridad o hacer un jardín se gastan miles de millones.
******
Además, están con todas las ganas del mundo de manotear los fondos jubilatorios.
******
La Muni de “Re-Necho” trajo un “lindo regalo” de Papa Noel: Cobrará estacionamiento desde febrero de 2023. Suponemos que los asuncenos que pagan su patente rodado en la capital serán exonerados. Al menos ese privilegio deben tener. Suponemos.