******
Ayer la liberal Noelia Cabrera, del equipo de Dionisio Amarilla, se sacó la careta y anunció su respaldo al gobierno de Santi Peña. En este último caso no es ninguna sorpresa.
******
Con Penner ya estarían cerrando los votos necesarios aunque Derlis Osorio (ANR) se abstenga por el problema que tiene con el imputado Erico.
******
La multibancada opositora se mantiene en la lucha, con la esperanza de que ocurran sorpresas de último momento el “Día D”.
******
La Cámara de Diputados aprobó ayer peligrosamente a tambor batiente un proyecto de ley de fusión entre la SET y Aduanas.
******
A la vista se ve que es un plan del “Patrão” para que ejecute Santi Peña. Si viene de “Horror Colorado”, algo grande se traen entre manos. Y justo en Aduanas.
******
Al galope ya están ejecutando el plan del “Nuevo Rumbo”, que tiene como eje principal el copamiento de todos los cargos posibles: desde la mesa directiva de ambas cámaras del Congreso, comisiones, representaciones ante organismos extrapoder, etc.
******
Cuentan los que saben que el “Patrão” ordenó que una exministra de la Corte vaya al Consejo de la Magistratura. ¡Adivina, adivinador!
******
¿En reemplazo de quién? De Kike. Dicen que el cambio debe ser inmediato porque en cuestiones de meses deben conformar las ternas para ocupar cerca de 150 vacancias en los cargos de jueces.
******
En el Senado cometieron una monstruosidad en la última sesión de este periodo. Sancionaron la ley que elimina los plazos para la propaganda electoral.
******
Lisa y llanamente será “la ley de la selva”: desde el día de la inscripción de candidaturas. Ya no regirán 60, 30 y diez días antes de los comicios, sin contar las 48 horas previas a la fecha de las elecciones.
******
Tendremos una polución visual gigantesca. Imagínense tener por años las caras de los impresentables en la vía pública, con sus fotoshop y sonrisas gua’u mientras actúan en contra de todos nosotros.