Ñe’ẽmbeweb

El fiscal general no se cansa de defender la imputación orquestada firmada por sus subordinados Aldo “canta cincuenta” y Grisetti.

ÑEE/03/04/2024
ÑEE/03/04/2024Caló, ABC Color

Cargando...

******

El “profesor doctor” hasta minimizó la violación de la confianza y la fe que debía guardar el “cantor vacacionero”. Este personaje andaba chateando había sido con el “doc” y a control remoto ejecutaban el plan ibérico de la vendetta política.

******

En ocho meses, “el que canta cincuenta” y su colega armaron una imputación. Contradictoriamente el Ministerio Público guarda en el freezer casos emblemáticos como el caso Rodrigo Quintana durante la “enmienda de sangre” y el asesinato del fiscal Marcelo Pecci, en su conexión con Paraguay.

******

Ni hablemos del avión iraní-venezolano que aterrizó en mayo de 2022 para cargar cigarrillos. Se están por cumplir dos años, la aeronave fue retenida en Argentina y llevada a EE.UU. para ser desarmada y en Paraguay nadie está preso. ¡Qué curioso!

******

Mientras ocurren estas cosas, el Gobierno de “vamos a estar mejor” le tiene abandonada a la ciudadanía. La delincuencia tiene “pista libre” para hacer lo que quiere en nuestro país.

******

Robo de cajeros automáticos, toma de comisarías por parte de delincuentes, “motochorros”, “chespiritos”, “locos del volante”, “asalta-comercios”, “piratas del asfalto”, ciberdelincuentes, etc.

******

Parece que en el comando de “Horror Colorado” están más preocupados en meterles preso a Marito y a sus exministros antes que combatir la delincuencia, mejorar la educación, la salud pública, los servicios básicos en general.

******

Santítere forma parte de ese comando político y en la última reunión se exhibió sonriente y desafiante al lado de su “Patrão” en plena visita oficial de una nueva comitiva de EE.UU.

******

Ahora les quieren dejar con “hambre” a estudiantes para “engordar” a los “amigos del poder”.

******

Le avisamos al titular de Diputados, Raulito Latorre (cartista), que hace mucho calor en el país y en especial en la cámara que preside. Varios de los funcionarios ya se descompensaron por falta de aireación en las superpobladas oficinas. Los nepobabies están a salvo.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...