Sandy Insaurralde denunció en sus redes que un grupo de aparentemente cuatro hombres la abordaron en un vehículo tipo Toyota modelo Belta, color bordó, y le cerraron el paso con una intención desconocida, cuando ella estaba en su automóvil.
Ella los evadió dando marcha atrás en su automóvil, pero los desconocidos realizaron la misma maniobra y la siguieron. En su huida, la joven impactó contra otro vehículo que estaba estacionado y finalmente logró escapar del asedio del grupo de hombres.
La joven publicó un video de circuito cerrado en las redes que captó el suceso, pidiendo ayuda a la ciudadanía para lograr identificar a los desconocidos.
Lea más: ¿Qué es el acoso, cómo denunciarlo y cuál es su pena carcelaria en Paraguay?
Policía le solicitó el número de chapa
Insaurralde lamentó esta mañana en ABC Cardinal que en la Comisaría 17ª de Lambaré le solicitaron el número de chapa del vehículo del grupo de desconocidos para poder investigar la identidad de los mismos.
“Hice la denuncia y en la comisaría me dijeron que debía tener la chapa para saber quién es”, contó.
Agregó que no pudo ver ni anotar el número de matrícula del auto en cuestión porque esta estaba cubierta con una tela.
“Es complicado. Estoy tratando de buscar cámaras, por eso pedí la ayuda de la ciudadanía. Muchísimas personas se movilizaron”, comentó.
Lea más: Joven reacciona ante presunto acoso sexual en colectivo
Grupo de hombres tenía “mala intención”
Con relación al momento que tuvo que pasar, la joven mencionó que “un minuto que yo perdía, no contaba la historia”, resaltando que los desconocidos tendrían presuntamente una “mala intención”.
Así también, Insaurralde aclaró que se hizo cargo de los daños que sufrió el otro automóvil que se encontraba estacionado.
El hecho ocurrió el pasado 4 de febrero, a las 03:00 aproximadamente, en Lambaré, sobre la calle Bonifacio Ovando, según precisó la joven.