Pasadas las 07:00 de ayer, martes, tres delincuentes llegaron a bordo de un automóvil Toyota modelo IST de color blanco a una estación de servicios de la firma Petrosur, ubicada en Gral. Aquino casi Lapacho, zona de la “ruta vieja” (tape tuja) de Luque.
En el lugar, tres hombres -según la declaración de los afectados- encapuchados descendieron del automóvil e ingresaron a una de las oficinas del establecimiento, dos de ellos apuntando armas y se acercaron hacia los trabajadores que estaban adentro.
Según las informaciones policiales, una de las víctimas fue amenazada y recibió un golpe en la cabeza para que entregue el dinero que sería la recaudación del fin de semana “largo” -por el feriado de la Paz del Chaco-, cuyo monto exacto aún queda por ser determinado.
Luego del atraco, los maleantes se dieron a la fuga en el mencionado vehículo que no tenía chapa, mientras que el trabajador herido fue trasladado a un hospital para una inspección médica, sin que este revista gravedad en su estado.
Lea más: Aparece video de asesinato de guardia en Villa Morra: víctima trabajaba en absoluta indefensión