El cadáver encontrado en el Bañado Sur de Asunción fue identificado como Adán Rivarola Mercado (38), quien registraba antecedentes por hurto agravado en 2022 y 2015, abigeato en 2020 y robo en 2018, según los datos policiales.
Fuentes de la comisaría 24° de Asunción indicaron que el cuerpo sin vida del infortunado fue localizado cerca de las 18:00 de hoy por vecinos de la comunidad Virgen de Luján del barrio San Cayetano en un esteral ubicado a unos mil metros de las obras de la Costanera Sur. Estaba en avanzado estado de descomposición.
Lea más: Mujer supuestamente apuñaló a su concubino, cansada de una relación de tres en la misma casa
Los vecinos avisaron del hallazgo a la comisaría jurisdiccional, cuyos efectivos tras corroborar la denuncia convocaron la presencia del agente fiscal de turno, el médico forense y agentes policiales de Criminalística.
Amenazado de muerte
Según fuentes familiares, el hombre estaba desaparecido desde el pasado 13 de junio y había recibido amenaza de muerte en varias ocasiones debido a que se dedicaba a cometer hechos de hurto domiciliario por la zona, hecho que molestaba mucho a los vecinos de esa comunidad del Bañado Sur.
Lea más: Ronda de tragos terminó en fatal tragedia
Este dato hace presumir que pudo haber sido asesinado por los presuntos amenazantes, hartos de los supuestos ilícitos que le atribuían.