Video: así fue chocada una agente de la PMT en San Lorenzo

Agente de la PMT de San Lorenzo que fue chocada en pleno trabajo. (captura de pantalla).

Una agente de la Policía Municipal de Tránsito de San Lorenzo fue chocada por una furgoneta. La mujer estaba dirigiendo el tránsito esta siesta y repentinamente fue embestida en medio de la calle. En un video de circuito cerrado fijate cómo fue.

audima

Alrededor de las 13:00 de hoy, una agente de la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad de San Lorenzo sufrió lesiones en su cuerpo. Estaba dirigiendo la circulación vehicular cuando fue embestida por un vehículo en la intersección de la calle Defensores del Chaco y España.

El reporte policial de la Comisaría Primera Central señaló que la víctima fue Luz Marina Acosta Guerrero (27). De acuerdo a un video de circuito cerrado de televisión (CCTV), la joven estaba dirigiendo el tránsito y cuando fue hasta el medio de la calle fue chocada.

Una furgoneta Toyota Voxy color azul, que era conducida por Alberto Zacarías Salomón Ñumbay (63) giró hacia la izquierda y fue en ese momento en que Luz sufre lesiones tras caer al suelo.

Agente chocada fue asistida en la vereda y luego la trasladaron a un centro asistencial

Debido a los golpes y las dificultades para caminar fue asistida por vecinos de la zona que la ayudaron hasta que llegaron los bomberos, que la trasladaron al Hospital General de San Lorenzo (más conocido como Hospital de Calle`i).

Vecinos y autoridades asistieron a la joven agente de la PMT en la vereda. (gentileza).

Como se observa en la imagen, el conductor que provocó el accidente no escapó sino que se quedó a interiorizar de lo ocurrido.

Lo
más leído
del día